Viajes-a-Mallorca.com - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas.
Vuelos a Mallorca, Tu guia de Informacion Turistica
Vuelos a Mallorca
Hoteles en Mallorca
Restaurantes en Mallorca
Actividades y Deportes
Discotecas en Mallorca
Excursiones en Mallorca
Historia de Mallorca
Lugares de Interes Mallorca
Luna de Miel Mallorca
Monumentos y Museos
Playas de Mallorca
Turismo en Mallorca
Clima en Mallorca
Mapa de Mallorca
Palma de Mallorca
Arenal de Mallorca
Gastronomia Mallorca
Fotos y Videos de Mallorca
Santa Ponsa Mallorca
Villas Mallorca
Viajes-a-Mallorca.com - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas.

Mallorca: todo lo que busca

La Catedral de Mallorca recibió el nombre de “La Seu” y se la considera la cuarta de las iglesias más hermosas del mundo. El famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí denominó a La Seu como “el mayor y más perfecto logro del estilo gótico en armonía, construcción y mecánica”. La iglesia ofrece a los visitantes un aspecto renovado y reluciente después de las tareas de conservación y limpieza en sus tres naves de diferentes alturas rematadas en tres capillas escalonadas de perfil rectangular.

El castillo de Bellver es de estilo gótico mallorquín y es otra parada obligada en Mallorca. Se trata de uno de los pocos castillos de toda Europa de planta circular. Se encuentra sobre un monte de 112 metros sobre el nivel del mar, en una zona rodeada de bosques, desde donde se puede contemplar la ciudad y el puerto. La montaña sobre la que se levanta, está formada por aglomeraciones de sedimentos marinos, una riqueza geológica: caracoles de piedra que hablan de un tiempo en que ese terreno formaba parte del fondo marino o de las playas de guijarro que rodean la costa. Playas paradisíacas, reconocidas a nivel mundial como uno de los grandes destinos en los que puedes disfrutar el sol en estado natural.



Navegar en Mallorca es un verdadero placer, es otra de las actividades recomendadas para los visitantes. Costear cerca de sus imponentes acantilados de la Serra de Tramontana es sencillamente excepcional y descubrir las pequeñas calas de las bahías de Pollensa y de Alcudia a las que sólo se accede en velero, o pasearse por los alrededores del faro de Formentor, son de esas experiencias que hacen que bien valga visitar la isla. Se trata de una experiencia enriquecedora, como lo es tomar cursos de ingles en el extranjero o cursos aleman en Alemania Son de esas experiencias que conjugan la posibilidad de compartir la cultura del lugar que se visita, hacer nuevas amistades, visitar lugares maravillosos modernos e históricos, realizar actividades recreativas de todo tipo y en especial, tener una vivencia maravillosa cualquiera sea su edad.

En Mallorca el clima es mediterráneo. Tiene temperaturas suaves y lluvias poco frecuentes, lo que permite que la isla pueda ser visitada todo el año. No dude en encontrar unos días en el año para disfrutar allí con sus hijos, su pareja, buenos amigos o incluso solo. Sin dudas hará buenas relaciones y disfrutará el paseo con la calidez de su gente y esplendor del lugar. Mallorca lo espera… ¡vaya a su encuentro!



Claramente estar en Mallorca es estar un poquito en el paraíso… por sus paisajes, los sabores, la calidez y por la cantidad de sensaciones maravillosas que allí se pueden experimentar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vuelos a Francia
Viajes a Francia

 

Madrid
Un Blog Distinto para conocer Madrid
Un blog distinto para conocer de Madrid, historias y mucho más
Viajes a Lanzarote
Visite las Hermosas Playas de Lanzarote
Guia Turistica de Lanzarote
Viajes a Lanzarote

 

 
 
 
>> Otros Destinos
Vuelos a Mallorca - Hoteles en Mallorca Restaurantes en Mallorca - Actividades y Deportes Discotecas en Mallorca Excursiones en Mallorca Historia de Mallorca Lugares de Interes Mallorca Luna de Miel Mallorca Monumentos y Museos Playas de Mallorca Turismo en Mallorca Clima en Mallorca Mapa de Mallorca Palma de Mallorca Arenal de Mallorca Islas Baleares: Mallorca Fotos y Videos de Mallorca Santa Ponsa Mallorca Villas Mallorca
  viajes-a-francia.com - viajes-a-italia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - vuelos-a-amsterdam.com - vuelos-tenerife.com - vuelosaibiza.org - viajes-marruecos.org - viajesmenorca.net - viajeslanzarote.org - madrid-hoteles.org - sucedio-en-madrid.blogspot.com
Villas y departamentos de alquiler en Mallorca Villas y departamentos de alquiler en Mallorca Villas y departamentos de alquiler en Mallorca