Vuelos a Mallorca - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas.
xxxx
Vuelos a Mallorca, Tu guia de Informacion Turistica
Vuelos a Mallorca
Viajes a Mallorca
Hoteles en Mallorca
Restaurantes en Mallorca
Actividades y Deportes
Discotecas en Mallorca
Excursiones en Mallorca
Historia de Mallorca
Lugares de Interes Mallorca
Luna de Miel Mallorca
Monumentos y Museos
Playas de Mallorca
Turismo en Mallorca
Clima en Mallorca
Mapa de Mallorca
Palma de Mallorca
Arenal de Mallorca
Gastronomia Mallorca
Fotos y Videos de Mallorca
Santa Ponsa Mallorca
Villas Mallorca
Mallorca: todo lo que busca
Vuelos a Mallorca - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas.
Vuelos a Mallorca - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas.

Tesoros históricos, bellezas naturales y todo el esplendor de Mallorca



La Sierra de Tramontana recorre de sur a norte la costa oeste de la isla de Mallorca. Cuenta con impresionantes acantilados, es la cordillera más importante y la principal región montañosa de las Islas Baleares.  El paisaje cultural de la Sierra de Tramontana es un espacio que guarda entre sus montañas pueblos, senderos y paisajes de incalculable belleza impregnados de vivencias acumuladas durante milenios de historia.  Como antiguos caminos empedrados que comunican los pueblos y las posesiones, en medio de un paisaje de olivos cultivados en bancales de piedra en seco, sin cemento,  y las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y forestales de carácter tradicional con la protección de los valores culturales, etnológicos y etnográficos de este paisaje cultural. Se fomenta allí la conservación del medio y la protección de hábitat: en ella aún se conservan especies tanto animales como vegetales únicas hoy en día. Allí se practica un turismo rural recreativo adecuado a tan majestuoso marco natural; desde el punto de vista ecológico cuenta con una infraestructura acorde, rutas señalizadas y servicios que ayudan a una mejor comprensión de la singularidad del paisaje cultural. El Mirador de Sa Creuet  permite la contemplación panorámica de lugares privilegiados del paisaje de la Serra de Tramontana.

El Monasterio de Lluc , considerado lugar sagrado y de peregrinaje por excelencia de Mallorca, se encuentra a unos 500 metros de altitud, en plena Sierra de Tramontana, y data del siglo XVII. En  la capilla está entronizada la Virgen de Lluc, se trata de una bella estatua de piedra tallada, de 61 centímetros de alto, encontrada por un niño pastor en el siglo XV. La zona está rodeada de rocas, bosques y cuevas escondidas y hay además un yacimiento prehistórico que data del siglo IV a. C. Además cuenta con el Museo de Lluc en el que se exhiben hallazgos arqueológicos y pinturas religiosas medievales.


La Parroquia de la Mare de Déu dels Àngels es otra parada obligada, la construcción de la actual Iglesia se centra en el siglo XVIII. Se trata de un templo que muestra una fachada de gran sencillez constructiva y planta de cruz latina. En su interior hay tres naves con vueltas de cañón.

Las islas están repletas de tesoros producto de la acción de los hombres durante años y a la vez contienen escenarios naturales de belleza sin igual. Siempre es un buen momento para conocer el archipiélago, sólo hay que buscar la oportunidad. Para ello una buena opción es suscribirse a los servicios de email masivo de varias agencias de viajes, dado que en general, ellos se ocupan de enviar mail masivos a sus seguidores, cada vez que una buena oferta aparece.  Es un modo simple de estar actualizado y poder aprovechar la primera buena oportunidad que aparezca, para disfrutar de las maravillas que Mallorca guarda para usted.

Vuelos a Paris



 
Vuelos a Berlín
Rica cultura, historia, bella arquitectura, Vuelos a Berlíntu guía turística.
Rica cultura, historia, bella arquitectura, Vuelos a Berlín tu guía turística.

 

Vuelos a Madrid
Guía de Vuelos Madrid e información Turística.
Guía de Vuelos Madrid e información Turística.

 

Vuelos Ecuador
Vuelos Ecuador

Vuelos Ecuador sitio web donde encontrarás las aerolíneas que ofrecen vuelos a este bello país y demás información turística.

 

Vuelos a Zaragoza
Vuelos a Zaragoza
Sitio de información sobre Vuelos a Zaragoza una ciudad llena de historia, para pasar unas mágicas vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vista de Noche de la Catedral
 
Vista aerea de Palma Mallorca
Vista de Noche de la Catedral de Mallorca   Vuelos a Mallorca - Vista aerea del puerto Palma Mallorca
Sitio oficial de la catedral de Mallorca  
Capital de de las Islas Baleares.
     
Hermosa vista de Calas Mallorca
 
Castillo Bellver Mallorca
Vuelos a Mallorca - Cala de Mallorca   Vuelos a Mallorca - Castillo Bellver Mallorca
Calas de Mallorca: arena blanca, fina, aguas templadas y cristalinas.
 

Castillo de estilo gótico de principios del siglo XIV, Palma de Mallorca.

     
Vuelos a Mallorca - Cala de Mallorca Vuelos a Mallorca - Castillo Bellver Mallorca
 
Dulces Mallorca: Ensaimada
Frit Mallorqui   Ensaimada de Mallorca Vuelos a Mallorca - Ensaimada de Mallorca
Un plato muy popular en la isla que admite muchas variantes
 
Disfrute de los deliciosos dulces de mallorca
     
Fiesta de San Sebastian Patron de Mallorca
Vista de Noche en la vispera de la Fiesta de San Sebastian patron de Mallorca
El 20 de enero se festeja en Palma a su patrón San Sebastián, aunque sobre todo su "revetlla" o velada, el día antes

View Larger Map
 
 
 
>> Otros Destinos
Vuelos a Mallorca - Hoteles en Mallorca Restaurantes en Mallorca - Actividades y Deportes Discotecas en Mallorca Excursiones en Mallorca Historia de Mallorca Lugares de Interes Mallorca Luna de Miel Mallorca Monumentos y Museos Playas de Mallorca Turismo en Mallorca Clima en Mallorca Mapa de Mallorca Palma de Mallorca Arenal de Mallorca Islas Baleares: Mallorca Fotos y Videos de Mallorca Santa Ponsa Mallorca Villas Mallorca
 
Vuelos a Mallorca - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas. Vuelos a Mallorca - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas. Vuelos a Mallorca - Informacion Turistica, Vuelos, Hoteles, Playas. Vuelos a Mallorca - Inicio Vuelos a Mallorca - Vuelos Vuelos a Mallorca - Hoteles Vuelos a Mallorca - Restaurantes Vuelos a Mallorca - Playas Vuelos a Mallorca -Discotecas Vuelos a Mallorca - Lugares de Interes Vuelos a Mallorca -Vista de Noche de la Catedral Vuelos a Mallorca - Vista aerea de Palma Mallorca Vuelos a Mallorca -Frit Mallorqui Vuelos a Mallorca -Vista de Noche en la vispera de la Fiesta de San Sebastian patron de Mallorca Vuelos a Paris Vuelos EcuadorVuelos Ecuador